La presidente autonómica de Nuevas Generaciones de Castilla y León, Andrea Ballesteros, se ha reunido con los jóvenes del PP de León, a quienes trasladó la gestión desarrollada por el partido en la comunidad. A su juicio, esta siendo “buena” para los jóvenes “en muchos ámbitos y niveles“, destacando vivienda, servicios sociales o sanidad.
La líder de Nuevas Generaciones fue recibida por el presidente de Nuevas Generaciones de León, Alejandro Barrera, y el presidente del PP de León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, quien aprovechó la ocasión para recordar que las elecciones autonómicas están “a la vuelta de la esquina”, por lo que “la maquinaria del partido tiene que estar engrasada”.

Elecciones autonómicas
Un día después de que Mañueco iniciase la campaña electoral para los comicios del mes de marzo, Ballesteros viajó a la capital de León para ejercer de “correa de transmisión” de la “buena gestión” del PPCyL a los jóvenes de Nuevas Generaciones de León, a los que resaltó la “importancia de la actividad diaria de la organización”.
Animó a los jóvenes a “ser parte activa en la precampaña” mediante “el traslado de los mensajes del PP”, fundamentalmente en redes sociales, al ser “muy importantes para la gente de entre 18 y 30 años”.
Con el objetivo de ganar las próximas elecciones, se nombró, tal y como recordó Suárez-Quiñones, a la comisión gestora del Partido Popular en la provincia y para lo mismo apostó por “el refuerzo de la presencia de los jóvenes en la difusión de los mensajes y, especialmente, de las políticas en materia de vivienda y de los muchos apoyos para los jóvenes”.

