Madrid estrena nuevo espacio de fiesta con la apertura de Mística, una discoteca situada en el sótano del lujoso hotel Madrid Edition, ubicado en la Plaza de las Descalzas Reales, a pocos pasos de la Puerta del Sol. Este exclusivo club nocturno, que hasta ahora solo albergaba eventos privados, abre sus puertas al público general este viernes.
Su concepto se inspira en la legendaria discoteca Studio 54 de Nueva York, fundada por Ian Schrager, quien también creó la marca Edition. En concreto, el nuevo place to be busca crear un ambiente sofisticado y ecléctico, dirigido a una clientela multigeneracional, con edades a partir de los 25 años. Aunque el Madrid Edition es un hotel de cinco estrellas, Mística promete ser más accesible, y se presenta como un punto de encuentro tanto para huéspedes del hotel como para los madrileños.
El acceso a la discoteca, independiente del hotel para separar las actividades diurnas de las nocturnas, costará 25 euros. La música estará a cargo de DJ locales e internacionales, que mezclarán géneros como disco, house y afro-house.
El nuevo place to be de la capital
Con luces tenues, detalles en dorado y un diseño minimalista; sus dos plantas han sido diseñadas por el arquitecto británico John Pawson. La planta principal alberga una pista de baile equipada con tecnología de sonido de última generación, iluminación inmersiva y proyecciones visuales. En la planta superior, las cabinas VIP ofrecen un ambiente más exclusivo con servicio de botella. Además, el club dispone de dos barras donde se servirán cócteles cuidadosamente seleccionados, una de las características clave del hotel.
En esta nueva adición, el Madrid Edition refuerza su oferta de lujo en pleno centro de la ciudad, complementando la experiencia con otros espacios como el restaurante peruano Oroya y el bar Punch Room, un homenaje a los ponches y cócteles clásicos.
El éxito de cualquier discoteca, más allá de su estética, depende de su música, y Mística no escatima en este aspecto. Con una propuesta musical que abarca desde los mejores DJs internacionales hasta ritmos más locales y latinos, el local asegura una noche de baile ininterrumpido.
Mística abrirá sus puertas de jueves a sábado, desde las 23:30 hasta las 5:30 de la madrugada. En sus primeras semanas, los asistentes podrán disfrutar de la música de artistas como Dagho, Fever DJ, Senda Fatal, Toni Aparisi y El Cuerpo del Disco.
Ubicada en una zona estratégica del centro de Madrid, Mística se encuentra en pleno epicentro de la vida nocturna de la ciudad. Con fácil acceso tanto para locales como para turistas, este club se ha convertido en un lugar de referencia para aquellos que buscan una experiencia diferente en la noche madrileña. La proximidad a otros puntos clave de la vida nocturna facilita que los asistentes puedan planificar una noche completa de diversión.
A solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más populares de la ciudad, es el lugar ideal para comenzar o culminar una noche de fiesta. Ya sea para una salida rápida con amigos o una noche más larga de celebración, el club ofrece la flexibilidad y el ambiente perfecto para cualquier plan.