Con diciembre a la vuelta de la esquina, llega el momento de empezar a añadir a nuestra querida ‘wishlist’ navideña esos imprescindibles que llevábamos meses fichando bajo el radar, esas prendas que ahora reclaman su momento. Y antes de escribir los deseos a los Reyes Magos, hacemos una pausa para poner el armario a punto con una selección de esenciales pensados para acompañarte con estilo durante noviembre (y más allá).
Y es que noviembre tiene su propio encanto; el mes en el que los planes se multiplican, la agenda se llena y el armario pide un giro de 180 grados con piezas versátiles, tejidos con carácter y detalles que anticipan el brillo que está por llegar.
Porque sí, la cuenta atrás de diciembre ya ha comenzado y solo queremos que ningún look nos falle. Por eso, te contamos cuáles son las piezas clave de noviembre que no podemos dejar pasar.
Las vimos triunfar en rojo Ferrari, y ahora llegan en tonos rosa empolvado, adelantando además el color tendencia para el próximo verano. Sin duda, las speed cat son una inversión segura que se convertirá en el ‘must have’ de los primeros meses de 2026.

El casquete o ‘net had’, se mantiene como tendencia este invierno. Con un aire inspirado en los años 20, pero con un toque bohemio, este accesorio de crochet mezcla ‘athleisure’ y elegancia urbana, perfecto para dar un aire ‘chic’ y desenfadado a cualquier look.



Amamos el pelo y siempre tiene un lugar en nuestro armario. Esta temporada nos hemos rendido ante los chalecos de pelo reinventados, que ya empiezan a conquistar looks de calle y eventos. Algunas ‘fashionistas’ ya los llevan, y nosotras estamos listas para sumarnos.



Para las que viven tres vidas en una jornada, el bolso XL te salvará cualquier día; perfecto para pasar de la oficina a la clase de pilates. La pieza funcional que llevarás con todo.




El trench a cuadros, este año se lleva reinterpretando versiones oversize o con cinturones estructurados. Una prenda de fondo de armario que eleva cualquier look, desde el más sencillo.



Un clásico con poder, la mini falda que no se resiste a las bajas temperaturas. Perfecta para un look nocturno con blazer y botas infinitas. El resultado: looks sofisticados, femeninos y perfectamente invernales.






