Con el regreso de su línea gourmet Special, antes de la temporada navideña, Aldi ha querido dar el gusto a las personas que siguen una dieta sin gluten con unas patatas fritas de bolsa aptas para ellas.
No sólo sorprende su precio, que se defiende bien y suele ser más elevado en este tipo de productos carentes de gluten. Pues son cuatro opciones de patatas extracrujientes y con sabores gourmet, para satisfacer hasta al más exigente de los paladares.
Las patatas de bolsa no tienen por qué ser un placer culpable para celíacos

Las patatas fritas de bolsa son muchas veces un placer prohibido personas celíacas. Aunque la patata por sí misma no contiene gluten, muchas opciones industriales sí lo incorporan. Principalmente, el gluten llega a través de saborizantes, almidones modificados o en la contaminación cruzada en el proceso de fabricación.
Esto provoca que muchas celíacas y celíacos deban renunciar a tomar este aperitivo en acontecimientos, comidas, cenas, bares y otras situaciones.
Si se quieren consumir por cuenta propia, se asume que estas tienen un coste significativamente más elevado que las bolsas tradicionales. Esto hace que se deba renunciar a ellas, o bien pagar un precio más elevado por este snack.
Pero Aldi ha querido poner remedio a esta situación, especialmente ahora que entramos en las semanas anteriores a los eventos asociados a la Navidad, Fin de año y Día de Reyes, junto a las tradicionales cenas de empresa, de familia, de amigos…
Y lo hace con cuatro propuestas de patatas de bolsa con sabores gourmet, sin gluten y sin un precio excesivamente alto.
Así son las patatas de bolsa sin gluten de Aldi

Las patatas fritas sin gluten de Aldi y su línea de productos gourmet Special llegaron este lunes a sus establecimientos, y ya han conquistado a muchas de sus clientas con celiaquía.
La cadena de origen alemán vende estas patatas, que destaca como extracrujientes, en cuatro sabores: sobrasada ibérica y miel, salsa de tomate seco, mozzarella y pesto, y jamón ibérico.
Son cuatro opciones con sabores diferentes entre sí, adaptadas al sello de productos de calidad de la gama Special de Aldi. Por ahora, parece que gustan más a sus clientes las de jamón y las de sobrasada y miel. Pero en la variedad reside el placer, dicen.
Todos estos artículos comparten un mismo precio de 1,99 euros. Teniendo en cuenta que no tienen gluten, y que son productos de una gama gourmet, es un coste razonable. Hay opciones de patatas sin sabor y sin gluten que superan los dos e incluso los tres euros.
Las bolsas son de 150 gramos cada una, y se plantean como unos exquisitos aperitivos para las mesas con celíacos y celíacos en los próximos meses.
Recuerda que puedes encontrar estas patatas en tu Aldi de confianza, así como consultar todos sus detalles en su web. No es posible hacer la compra online.