El Real Madrid atraviesa un momento muy incierto en lo que va de la temporada, viene de caer ante el FC Barcelona por 4-0 y como siguiente partido a disputar, se enfrentan al Arsenal, vigente campeón de la Champions.
https://twitter.com/realmadridfem/status/1988615267073847691
Reencontrarse con su mejor versión
La escuadra dirigida por Pau Quesada es consciente de la magnitud del reto. Enfrentarse a uno de los clubes más sólidos y experimentados del continente, se presenta como un adversario exigente en todos los frentes.
Después de su derrota en el derbi frente a las colchoneras, mostraron ese gen competitivo encadenando doce partidos donde sumó puntos y las llevó, a día de hoy, mantenerse en los más altos puestos de la liga.

Como tónica de este partido, el Madrid va en busca de la revancha en posición de visitante, habiendo perdido en la edición pasada del torneo europeo en los cuartos de final por un marcador de 3-2 a favor de las gunners.
Jugadoras que pueden romper el partido
El conjunto dirigido por Renee Slegers, tiene en varias partes del esquema varias jugadoras claves que podrían determinar el desenlace del partido. A este encuentro llega con bajas importantes que se perdieron el último encuentro ante el Tottenham, como es el caso de Kim Little, Leah Williamson, tiene jugadores de mucha calidad de sobra, que pueden cargarse el equipo a sus hombros.
La experimentada atacante australiana, Caitlin Foord, representa ese peligro constante por su velocidad y olfato goleador: ha sido decisiva en muchos partidos importantes. Otra que es muy clave de cara al arco es la sueca Stina Blackstenius, autora del gol decisivo en la final de la Champions, cuya potencia y definición la convierten en un atacante letal, capaz de sacarse con facilidad a cualquier defensa.
La campeona del mundo con España, Mariona Caldentey, muy desequilibrante en el mediocampo y pieza creativa imprescindible, donde aporta mucho equilibrio en el juego y generando constante peligro en el ataque. Estas jugadoras constituyen el corazón del equipo y serán, sin duda, piezas fundamentales a controlar por el Real Madrid.

