Claudia Fernández, conocida en el circuito como “la niña maravilla”, da un paso decisivo en la construcción de su marca personal con la presentación de su nuevo logo oficial, creado en colaboración con Richard Orlinski, uno de los artistas contemporáneos más influyentes del mundo.
El diseño, un antifaz con una estrella en la parte inferior, captura la personalidad de Claudia, al tiempo que rinde homenaje a su apodo, símbolo de su estilo de juego atrevido y brillante. Un juego que le ha hecho ser una considerada una de las jóvenes promesas del pádel español.
Un dibujo con mucha historia
La presentación del logo llega acompañada de un spot de gran impacto, en el que una Claudia niña, inspirada por heroínas animadas, comienza a dibujar. En una transición dinámica, es la Claudia actual quien completa el diseño definitivo, presentando su nuevo logo en un relato que combina emoción, identidad y visión de futuro.
Se trata de una colaboración sin precedentes en el mundo del pádel. Unir a una de las jóvenes estrellas más prometedoras del deporte con un artista de talla mundial como Richard Orlinski da lugar a una alianza única, potente y visionaria, que marca un antes y un después en la forma de entender la imagen de los deportistas.
Con este lanzamiento, la jugadora madrileña estrena imagen y refuerza su condición de referente y abanderada de la nueva generación: jugadoras que combinan talento, autenticidad y carisma, tanto dentro como fuera de la pista.
Llamada a ser una de las mejores jugadoras
A sus 19 años, ya acumula nueve títulos de Premier Padel y un Mundial. Claudia Fernández lidera la lista de jóvenes promesas del pádel femenino español. A su pronta edad, se ha acostumbrado a pelear por colarse en finales en cada uno de los torneos que juega, este año junto con Bea González tras asentarse en la élite con Gemma Triay el curso pasado.
Ahora, con su nueva imagen busca seguir cosechando muchos más éxitos. Apostó por Richard Orlinski para su nuevo logo porque es el artista contemporáneo francés más vendido en el mundo desde 2015. Inició su carrera en 2004 con su ya icónico cocodrilo rojo de resina. Sus esculturas de inspiración pop —símbolos de libertad, poder y pasión— se han expuesto en todo el mundo y le valieron en 2021 el nombramiento de Oficial de la Orden de las Artes y las Letras por el Ministerio de Cultura de Francia.
El proyecto ha sido impulsado y liderado por GOAT Sports Management, la agencia de representación de Claudia, que ha acompañado a la jugadora en el proceso creativo y estratégico para consolidar una identidad que trasciende lo deportivo.