El conductor fugado tras un accidente mortal de Guadahortuna (Granada) en el que ha muerto una mujer, tenía una orden de alejamiento de la fallecida según ha podido confirmar Canal Sur. La víctima estaba dentro del programa de seguimiento VioGén. Tres niños, que podrían ser hijos de la pareja, han resultado heridos en el siniestro. La Guardia Civil ya ha identificado al conductor fugado y ha desplegado un importante dispositivo para localizarlo.
Los efectivos desplazados al lugar confirmaban al 112 que, a pesar de los intentos de reanimación, una mujer de 37 años ha perdido la vida en el accidente.
En el turismo accidentado viajaban, además, el hombre y tres menores. Los niños fueron evacuados por un vehículo particular al centro de salud.
La Guardia Civil continúa buscando al conductor del vehículo, que a la llegada de los operativos al accidente, había abandonado el turismo y se había ido del lugar.
Si algo de lo que has leído te ha removido o sospechas que alguien de tu entorno puede estar en una relación de violencia puedes llamar al 016, el teléfono que atiende a las víctimas de todas las violencias machistas. Es gratuito, accesible para personas con discapacidad auditiva o de habla y atiende en 53 idiomas. No deja rastro en la factura, pero debes borrar la llamada del terminal telefónico. También puedes ponerte en contacto a través del correo o por WhatsApp en el número 600 000 016. No estás sola.
