El futbolista del FC Barcelona, Èric Garcia y su prima segunda, futbolista del femenino, Laia Martret han vivido un principio de año más que inolvidable con el club catalán.
Ambos y con una relación familiar muy estrecha, celebraron títulos importantes en la Supercopa de España, aunque en competiciones distintas, sumando motivos de orgullo para para la afición azulgrana.
Triunfo en la familia Martret
Èric García, defensa del primer equipo masculino del Barça, fue protagonista en la victoria por 3-2 ante el Real Madrid, donde su equipo logró la revalidación del titulo tras haberlo obtenido también la temporada pasada ante el mismo rival.
Por otro lado, Laia que si bien es de la cantera, fue convocada al encuentro donde el club catalán femenino, confirmo su hegemonía en el futbol español al imponerse por 2-0 al Real Madrid en la final de la Supercopa celebrada en Castellón. El triunfo coronó el dominio de las jugadoras culés en la competición, marcando un nuevo capítulo de éxito para el conjunto dirigido por Pere Romeu.

Laia, de la cantera a levantar la Supercopa
La delantera de 20 años del club catalán también celebró la conquista del título con sus compañeras tras el triunfo ante las merengues. Lo más especial de este logro es que Laia, prima de otro jugador del mismo club como Èric.
Comparten apellido. así como el orgullo de vestir la camiseta del Barça y haber alcanzado el título de la Supercopa de España en sus respectivas categorías, representando tanto al fútbol masculino como al femenino.


