Can Pizza, la cadena de restauración especializada en pizzas de alta calidad, ha nombrado a Reyes Giménez como nueva consejera delegada para impulsar su crecimiento en el mercado español. La entidad, que cuenta con 11 locales ubicados en Barcelona, Ibiza y Madrid, se encuentra en pleno proceso de expansión nacional. La empresa está impulsada y respaldada por la sociedad de inversión Abordador Capital, que adquirió el 85% de la compañía a principios de 2025.
Trayectoria profesional
Reyes Giménez es licenciada en Derecho y en Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Además, cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa y formación en marketing digital por ESIC-ICEMD. Su trayectoria profesional abarca más de 25 años en multinacionales como Burger King, Comercial Farlabo, Grupo La Prairie y Estée Lauder. En ellas, desempeñó roles en áreas de negocio, marketing, operaciones y ventas.
En los últimos años, ha ocupado posiciones de responsabilidad en empresas como Foodbox, Avanzafood y Compañía del Trópico, liderando áreas de marketing, comunicación y desarrollo de negocio. El año pasado, completó el programa de consejeras en la Escuela de Organización Industrial (EOI) y ha compaginado sus puestos laborales con el cargo de vicepresidenta de relaciones institucionales en aCAPpro, la Asociación para Consejos Asesores de Pymes, Empresas Familiares, Startups y Empresas del Tercer Sector.
Una marca en crecimiento
Actualmente, Can Pizza en su propósito por continuar creciendo, prevé abrir entre dos y tres nuevos restaurantes por año en Madrid y en el resto de España durante los próximos tres años. La compañía ha registrado una facturación anual de 13,7 millones de euros y un EBITDA de 1,5 millones de euros. Las cifras reflejan la solidez de su modelo de negocio.
El nombramiento de Reyes Giménez busca consolidar la presencia de Can Pizza en el mercado español, manteniendo su esencia de calidad, innovación y un espíritu joven y disruptivo.
Apoyo estratégico
La adquisición del 85% de Can Pizza por parte de Abordador Capital a principios de 2025 ha sido clave para impulsar el crecimiento de la cadena. Abordador Capital es una sociedad de inversión con sede en Luxemburgo y oficinas en Madrid y Barcelona. El fondo desarrolla una estrategia multisectorial y de largo plazo, centrada en empresas de consumo, retail y distribución con ADN español y potencial de crecimiento.
David Avilés, general counsel de Abordador Capital y director de inversiones para España, destacó que “con la incorporación de Reyes Giménez, Can Pizza suma una directiva con una trayectoria contrastada en el sector de la restauración y el retail“. “Su visión estratégica y su experiencia en proyectos de expansión serán claves para llevar a la compañía a una nueva etapa de crecimiento. Manteniendo siempre la calidad y la esencia que definen a la marca“, añadió.
Visión de futuro
Con el liderazgo de Reyes Giménez, Can Pizza busca consolidar su presencia en el mercado español, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación. La compañía aspira a convertirse en un referente en el sector de la restauración, ofreciendo a sus clientes una experiencia única y auténtica.
La combinación de una dirección experimentada y un respaldo estratégico sólido posiciona a Can Pizza para afrontar con éxito su expansión. Y consolidarse como una marca líder en el mercado español.