Violencia sexual

Tres detenidos por violar en su casa a una niña de 8 años, uno de ellos el padre

La Policía Nacional encontró sustancias estupefacientes en una de las habitaciones del domicilio en el que se produjeron los hechos

Policia nacional coche CUA09897

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por violar a una niña de ocho años en su domicilio Usera (Madrid), uno de ellos el padre de la menor. El arresto tuvo lugar el sábado pasado tras el aviso de la madre, que se percató de la agresión sexual cuando llegó a su casa y llamó a la Policía, han informado fuentes policiales. Los hechos tuvieron lugar en la calle de los Monederos, en el barrio de Moscardó

El padre de la menor habría sido ayudado por un joven de 24 años de edad y nacionalidad colombiana también residente en el piso y detenido por supuesta participación directa en la agresión sexual. Un tercer individuo de nacionalidad ecuatoriana y 33 años fue arrestado por presuntamente realizar labores de vigilancia en la entrada para evitar la sorpresa de la madre.

La Policía recibió a las 07:30 de la mañana del sábado el aviso de la madre que muy alterada denunció los hechos y comunicó que temía que no era la única vez que habían tenido lugar.

Los agentes se personaron en la vivienda y facultativos de Samur confirmaron la agresión sexual sufrida por la menor por la que finalmente fueron detenidos los tres hombres que se encontraban en el domicilio y que fueron puestos a disposición judicial mientras que la niña fue trasladada a un hospital. En una de las habitaciones de la vivienda los policías encontraron restos de sustancias estupefacientes.

Si algo de lo que has leído te ha removido o sospechas que alguien de tu entorno puede estar en una relación de violencia puedes llamar al 016, el teléfono que atiende a las víctimas de todas las violencias machistas. Es gratuito, accesible para personas con discapacidad auditiva o de habla y atiende en 53 idiomas. No deja rastro en la factura, pero debes borrar la llamada del terminal telefónico. También puedes ponerte en contacto a través del correo o por WhatsApp en el número 600 000 016. No estás sola.