La Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra este lunes un juicio contra un hombre acusado de violar a una prostituta con la que había concertado servicios sexuales cuando ella ya no quería seguir manteniendo relaciones.
La fiscal pide para el hombre una pena de nueve años de prisión por un delito de agresión sexual por unos hechos que ocurrieron en Palma en noviembre de 2019.
En su escrito de acusación, la representante del Ministerio Público señala que el hombre concertó los servicios sexuales de la prostituta y que ella, en un momento de las relaciones en el domicilio del acusado, ante la violencia que estaba empleando el hombre, decidió no seguir con la relación. Sin embargo, el procesado la inmovilizó por los brazos y el cuello y la violó.
Si algo de lo que has leído te ha removido o sospechas que alguien de tu entorno puede estar en una relación de violencia puedes llamar al 016, el teléfono que atiende a las víctimas de todas las violencias machistas. Es gratuito, accesible para personas con discapacidad auditiva o de habla y atiende en 53 idiomas. No deja rastro en la factura, pero debes borrar la llamada del terminal telefónico. También puedes ponerte en contacto a través del correo o por WhatsApp en el número 600 000 016. No estás sola.