Una nueva herida de guerra en la rodilla de Carolina Marín. La andaluza ha pasado por quirófano esta mañana para someterse a una operación en su rodilla derecha. Otra vez de nuevo, tenía afectado el menisco de dicha rodilla. Tal y como han informado sus fuentes cercanas, a la campeona olímpica en Rio de Janeiro 2016 se le ha realizado una meniscectomía parcial del menisco interno y del menisco externo de su rodilla. La intervención, llevada a cabo por el Dr. Leyes, ha transcurrido sin problemas y se estima que el periodo de recuperación ronde las 6 semanas.
Tras su última lesión grave en los Juegos Olímpicos de París, Carolina no había vuelto a competir. Aunque es cierto, que durante su proceso de recuperación sí que la habíamos visto coger su querida raqueta o entrenar. Pero, hasta ella misma reconoció que no tenía prisa por volver a competir, aunque en el horizonte tiene marcado en rojo una cita especial, el Campeonato de Europa en su Huelva natal (6 al 12 de abril de 2026).
Un nuevo revés para Carolina Marín
Actualmente, Carolina Marín no está pasando por su mejor momento, el pasado diciembre subió un video a sus redes sociales manifestando que dejaba por un tiempo sus cuentas, un decisión que tomó por salud mental. Tras las navidades la volvimos a ver aparecer como siempre sonriente, pero con un pensamiento en su cabeza, ¿operarse o esperar?.
Hoy, se ha conocido finalmente la decisión que tomó la onubense. Un paso en firme que se ha llevado a cabo como consecuencia de molestias que la jugadora venía arrastrando desde hace meses en su rodilla y que le impedían realizar su trabajo con normalidad. Tras varias pruebas realizadas, se ha tomado la decisión de intervenir, pues los plazos de recuperación le permiten mantener sus objetivos deportivos. En las próximas semanas se actualizará la información sobre su estado, concluía la nota.
Su última intervención pública fue en la Gala de los Premios de Mundo Deportivo celebrada el pasado lunes. La andaluza recogió un galardón y, casi 48 horas después, a quirófano.
