Llega la Navidad y con ello los encuentros con amigos y familia que hace mucho tiempo que no se reúnen. Aunque todos esperamos estas fechas con ilusión, también llega el momento de poner a prueba nuestra creatividad para elegir el regalo adecuado, una cuestión que no es sencilla por falta de tiempo o de presupuesto. Queremos ofrecer algo especial, un detalle que sorprenda y que aporte un toque único a las celebraciones.
Todos estamos acostumbrados a abrir los regalos debajo del árbol, en los últimos años se ha extendido la costumbre dar el toque de misterio con la celebración del amigo invisible Ese ritual de envolver un regalo, añadirle un toque de intriga y fingir que no sabemos quién ha sido. Una forma sencilla y divertida de compartir ilusión y hacer de cada encuentro navideño un momento aún más especial.
Cada vez más familias se apuntan a esta tradición porque permite centrarse en una sola persona, personalizar el detalle y darle un puntito de emoción a la noche. Pero, igual que pasa con la lista de Papá Noel, a veces nos quedamos en blanco. ¿Qué regalo hago?
Para ahorrarte esas horas de pensamiento sobre qué opciones sería la mejor, aquí te dejamos una selección de ideas para todos los bolsillos y todos los tipos de amigo invisible.
Regalos de 10 a 20 euros
La funcionalidad o la decoración son indispensables al comienzo del año. Una bufanda para afrontar el frío o una vela para iluminar esos días nublados. Con la llegada de 2026 también aparecen nuevos propósitos, rutinas y proyectos a largo plazo; por eso, una agenda puede convertirse en un regalo especialmente útil y bien recibido.

Regalos de 20 a 30 euros
Una funda de móvil, una figura de decoración o una tetera. Decorar tu smartphone, tu librería o tomar un té viendo una película de navidad pendiente. Son detalles prácticos, estéticos y fáciles de adaptar a cualquier persona, porque, al final, ¿a quién no le gusta un regalo así?

Regalos de 30 a 40 euros
Podemos apostar por un toque más gourmet, como un panettone premium, o decantarnos por un utensilio de cocina de diseño -un salero o pimentero elegante-. Para la oficina, siempre funciona una botella tipo Stanley, y para quienes no paran de moverse, unos cascos inalámbricos son el complemento perfecto para pasear o desconectar entre trayectos.

Regalos de 50 a 70 euros
También podemos elegir un producto con más personalidad. Para los amantes del café, una opción perfecta es un termo elegante, una lámpara de diseño para cualquier rincón del hogar o un ajedrez, que puede funcionar como un elemento decorativo y para ocio a la vez.


