Una mujer de 49 años ha sido asesinada por su hijo en la madrugada de este miércoles en Madrid por múltiples heridas de arma blanca en el cuello y la espalda, según han informado SAMUR – Protección Civil y Emergencias Madrid.
El hecho ha tenido lugar sobre las 0:45 horas en una vivienda del número 267 de la calle Bravo Murillo, en el barrio de Tetuán. Por el momento, la Policía Nacional está investigando lo ocurrido, con la colaboración de la Policía Municipal.
.@SAMUR_PC confirma el fallecimiento de una mujer por múltiples heridas de arma blanca.
Ha ocurrido en una vivienda de la calle Bravo Murillo, #Tetuán. @policia comienza con maniobras de #RCP, que continúa #SAMUR sin éxito.
Investiga @policia. Colabora @policiademadrid. pic.twitter.com/l4EgnMqWT2
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 17, 2025
El supervisor de guardia de Samur-PC, Emilio Benito, ha explicado que a la llegada de la Policía, la primera en personarse, la víctima “se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria”, tras lo que los agentes han iniciado maniobras de reanimación.
Con todo, estaba “prácticamente exsanguinada”, según ha indicado, y, tras media hora de intentos, el servicio ha certificado su muerte.
Detención del presunto culpable
Según avanza El País, agentes de la Policía Nacional han detenido escasas ocho horas después del asesinato al hijo de la víctima como presunto autor de la muerte.
Según ha informado el Cuerpo, en la vivienda han localizado al presunto responsable, procediendo a su detención por un delito de homicidio. Además de indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano, se desplazaron agentes del DEVI de Policía Científica, así como del grupo V de Homicidios, quienes se hacen cargo de la investigación.
Si algo de lo que has leído te ha removido o sospechas que alguien de tu entorno puede estar en una relación de violencia puedes llamar al 016, el teléfono que atiende a las víctimas de todas las violencias machistas. Es gratuito, accesible para personas con discapacidad auditiva o de habla y atiende en 53 idiomas. No deja rastro en la factura, pero debes borrar la llamada del terminal telefónico. También puedes ponerte en contacto a través del correo o por WhatsApp en el número 600 000 016. No estás sola.


