Violencia de género

Investigan la muerte a martillazos de una mujer en Cartaya (Huelva), aún sin detenidos

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer con signos de violencia en su vivienda de la localidad onubense de Cartaya

Un coche fúnebre llega a la zona de la vivienda de la mujer muerta de forma violenta en Cartaya (Huelva)
Un coche fúnebre llega a la zona de la vivienda de la mujer muerta de forma violenta en Cartaya (Huelva)
Europa Press

La Guardia Civil investiga la muerte “violenta” de una mujer de 54 años en Cartaya (Huelva) tras el hallazgo del cadáver en su vivienda de la localidad, aunque por el momento no se ha producido detenciones por este hecho.

Así lo ha indicado fuentes del Instituto Armado, que ha señalado que, “en estos momentos, no existen personas detenidas en relación con este suceso”, del que no se descarta ninguna hipótesis, aunque se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos de los que no han transcendido más datos, ya que se encuentra judicializado.

Según fuentes del Ayuntamiento, el cuerpo de esta mujer, vecina de la localidad, habría sido hallada a primera hora de la mañana de este jueves en su vivienda, donde se encuentra investigando la Policía Judicial de la Guardia Civil. La mujer tenía 54 años y estaba separada.

Si algo de lo que has leído te ha removido o sospechas que alguien de tu entorno puede estar en una relación de violencia puedes llamar al 016, el teléfono que atiende a las víctimas de todas las violencias machistas. Es gratuito, accesible para personas con discapacidad auditiva o de habla y atiende en 53 idiomas. No deja rastro en la factura, pero debes borrar la llamada del terminal telefónico. También puedes ponerte en contacto a través del correo o por WhatsApp en el número 600 000 016. No estás sola.